¿Quieres ser estilista?ALTO PEINADOEXTENSIONESCOLORCORTEMAQUILLAJEUÑASDueños de Salón

¿Quieres ser estilista?

Plan de carrera

ALTO PEINADO

Curso Básico, Avanzado y Actualización

EXTENSIONES

Curso Básico, Avanzado y Actualización

COLOR

Curso Básico, Avanzado y Actualización

CORTE

Curso Básico, Avanzado y Actualización

MAQUILLAJE

Curso Básico, Avanzado y Actualización

UÑAS

Curso Básico, Avanzado y Actualización

Dueños de Salón

Diplomado

  • ¿Quieres ser estilista?
  • ALTO PEINADO
  • EXTENSIONES
  • COLOR
  • CORTE
  • MAQUILLAJE
  • UÑAS
  • Dueños de Salón

Nosotros

Historia

En 1995, bajo el método CREA, se comienza a formar a los primeros consultores en belleza, Transfiriendo los conocimientos de estilista a asistente, Pero la demanda aumento a tal grado que en 1998 se formo el primer grupo de Consultores en Belleza.
A finales de la década de los 90’s, se abre la primer sala privada para formar Consultores en Belleza

En el 2001 Se habilita el 1er. Piso del Corporativo Stilisimo para capacitar a los estilistas y asistentes del Grupo Stilisimo (Stilisimo Consultores en Belleza, Tendencia Estilistas Profesionales, Stock de Belleza)

En el 2008 Arturo Andrade General del Grupo stilisimo detecta que existe personas que como tu desean estudiar estilismo de forma profesional y es por ello que decide iniciar con el respaldo de L’OREAL PROFESSIONNEL la formación de Consultores en Belleza.

Academia CREA está avalada por L’OREAL PROFESSIONNEL y los más de 19 años de experiencia del Director de Grupo Stilisimo, abre las puertas para que cumplas tus sueños y te conviertas en un Consultor en Belleza.

 

Porque somos diferentes

Academia CREA es la mejor opción porque somos una empresa que durante 19 años hemos dado formación y desarrollado a estilistas, el estilismo es una profesión muy gratificante le hemos dado una línea a gente joven que le gustaba el medio o no sabia a que dedicarse esa gente hoy tiene un rumbo hoy tiene un destino.

Grupo Stilisimo ha sido la empresa de la educación del desarrollo no nos preocupa solo que la gente traiga a nuestra empresa sus habilidades sino que tenga el deseo y la convicción de hacer las cosas nosotros nos encargamos de lo demás.

Academia CREA es el proyecto cúspide buscamos formar lideres de la profesión estilistas con disciplina, compromiso, decisión, disposición y técnica.

Buscamos también formar empresarios exitosos en el mundo del estilismo a través de nuestros cursos de Diplomados para dueños de salón buscamos formar mejores profesionales y de esta forma contribuir al desarrollo de esta maravillosa profesión.

TOP

STAFF Artístico

En Grupo Stilisimo nos hacemos llamar la empresa de la formación, tenemos la convicción de que la educación y capacitación de nuestro capital humano hace la diferencia, esto no seria posible sin la gran ayuda de nuestro staff artístico dirigidos por Javier Hurtado Nájera en la parte de Stilisimo y Jaqueline Peña por la parte de Tendencia, no podríamos capacitar a casi 300 personas que somos sin su ayuda, ellos han sido pilares fundamentales en este proyecto, este equipo se somete a un entrenamiento permanente tanto técnico  como de formación y desarrollo humano para poder poseer las habilidades necesarias para compartir.

Este equipo se encarga de dar formación a todo el personal de Stilísimo y Tendencia , a los Profesores y Alumnos de CREA en cualquiera de sus niveles.

¡Unete a este gran proyecto!, Súmate al aprendizaje…

TOP